domingo, 26 de agosto de 2012

I Wish You Were Here- One Shot Parte 3


Nick: ¿Descansaste?
Miley: Si, un poco. Gracias por todo.
Nick: Yo te dije que te anudaría siempre que lo necesitaras, y aquí estoy.
Miley: No se como agradecerte.
Nick: No tienes que hacer nada para agradecerme.
Miley: Siento que tengo que hacer algo, me ayudaste y yo no hice nada por ti, nunca.
Nick: Ya te dije que no necesitas...

Miley no lo había dejado terminar. Antes de que el pudiera terminar de hablar los labios de Miley ya presionaban firmemente los labios de Nick. El estaba sorprendido pero a la vez había deseado ese beso desde hacia mucho como para negarse a si mismo al sabor de los labios de Miley.

La mano de Nick se poso en la cintura de Miley mientras ella se ponía de rodillas en la cama y profundizaba aun más el beso. Los dos deseaban eso más que nada en el mundo. Nick se recargo en el cabecero de la cama y Miley se sentó en sus piernas besándolo aún más profundamente.

Nick aun dudaba, Miley lo sabia pero aun así nada perdía con intentar que Nick le respondiera al igual que aquella noche cuando termino con el y destrozo su vida por completo convirtiéndose en una completa idiota, confiando en Liam y sus palabras bonitas. Ella quería que Nick se soltara y disfrutara del momento, quería perderse en sus brazos esa tarde y toda la noche. Quería ser suya de nuevo, suya una vez más. 

Pasaba sus labios por su cuello mientras desabrochaba lentamente los botones de su camisa, no quería que el saliera corriendo en el ultimo momento, quería hacerlo lento para que el sin darse cuenta fuera cediendo. Pero no funcionó, cuando quiso levantarse Miley se lo evito y lo beso profundamente abriendo los labios de Nick con la lengua, el estaba tenso. Ella separando sus labios de los de él se inclino sobre el y para susurrarle al oído.

Miley: Confía en mi. Hazme tuya como la primera y ultima vez.

Y lo volvió a besar, un beso profundo y cargado de pasión. Nick relajo su cuerpo y se dedico a disfrutar de ese momento que sabia que no se repetiría una vez que Miley estuviera completa mente consiente de lo que había hecho y ya que su corazón no estuviera dañado, aun que el suyo estaría muerto después de esa noche, el disfrutaría mientras tanto.

Miley noto que Nick se relajaba y después sintió como Nick invertía los papeles, ahora ella no era la que llevaba las riendas de la situación. Nick estaba sobre ella con la camisa abierta y mirándola a los ojos, sus labios estaban rojos y ella deseaba volverlos a besar y no se quedo con las ganas, acerco su rostro al de él y ella aún así pudo ver como sonreía antes de besarla mientras se sacaba la camisa que ya estaba abierta y había perdido un botón cuando la desaparición había ganado.

Ahora estaba él, con el torso desnudo besando a Miley que aun llevaba toda la ropa puesta, se dedico a quitarle la blusa odiando al famoso diseñador que había diseñado la prenda, aquella prenda que era tan complicada de quitar. Cuando al fin quito la prenda del camino se dio cuenta que Miley no llevaba sujetador, si eso bien lo habría puesto furioso si saliera a la calle ahora amaba el hecho de que estuviera así.

Sus manos acariciaban su cuerpo casi con devoción intentando memorizar cada pequeña parte del cuerpo de Miley, su cuerpo había cambiado bastante en ese tiempo, ahora era más sexy que nunca y que desde que empezó su vida sexual, con el, se veía incluso mas hermosa. Pero no quería imaginar nada de eso porque pensaba inmediatamente que el cuerpo de ella había sido tocado, acariciado y besado por otro hombre que no era el y eso lo ponía mal.

Aparto esos pensamientos de la mente y se dedico a la chica que tenia semi desnuda en la cama viéndolo como si quisiera comérselo entero.

Un buen rato después Nick reacciono y se dio cuenta de lo que había hecho. Miley estaba acostada sobre su pecho, al parecer dormía ya que su respiración era lenta y pausada. Estaba arrepentido, no por haber hecho el amor con ella, pero sabia que Miley lo hacia solo por despecho, ella no lo amaba, no como amaba al rubio de ojos azules (la verdad no se de que color tiene los ojos Liam y no me interesa -.-). 

Tenia ganas de correr y aventase por el balcón de cabeza a ver si lograba matarse con el golpe en la cabeza o rompiendoce el cuello por completo. Seria un poco comprometedor para Miley, así que decidio hacerlo en su departamento. Tenia ganas de llorar, si, de llorar. El que pocas veces lloraba en ese momento tenia ganas de llorar como una niña fresa cuando se rompe una uña, llorar ridiculamente, se sentía ya humillado y usado que si se ponia a llorar como niña pequeña no le haria daño a su tan dañado orgullo. Pero no iba a llorar, no dejaría que Miley se riera una vez más de el, si ella amaba al rubio y quería una relación con el se daria de tope contra la pared, el no estaba dispuesto a ser plato de segunda mesa, ya había hecho ese papel y no lo volveria hacer.

Con ese pensamiento en mente se levanto de la cama lentamente rogando que Miley no despertara, cuando ella despertara el tenia que estar en su casa con una botella de tequila en mano escuchando canciones corta venas mientras acariciaba a su fiel amigo Elvis. Tal vez llamara a Joe para emborracharse juntos, cuando lo hacian juntos era mas llevadera la resaca sabiendo que el otro estaba igual o peor.

Se vistió rápidamente, tomo su celular, su cartera y le dio un beso en la frente a Miley, camino a la puerta y sin mirar atrás salio de esa habitación esperando no causarle tanto daño a Miley como ella y Liam se lo habían causado a el. Una lagrima había corrido por su mejilla cuando salia de esa casa. En la repisa de fotografías ya no había ni una sola de el, todas habían sido remplazadas por Liam, eso lo hizo poner los pies en la tierra dándose cuenta que Miley no era para el. Pero darse cuenta de la triste realidad, que Miley amaba a su ex novio y ex prometido y que el habia sido olvidado, solamente era el premio de consolación. Patético, humillante y estúpido, simplemente eso habia sido, el consuelo de una chica con el corazón roto, bueno, ahora tenia un pedazo menos de corazón y un buen trauma como plato de segunda mesa, algo bueno que contarle a su psicólogo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola hermosas :) bueno yo se que había dicho que no tenia inspiración y esas cosas pero llego un momento de inspiración, el justo para terminar esta parte :S ya que como se dan cuenta no es TAN largo pero algo es algo, la verdad no he escrito NADA en mucho tiempo, creo que es la primera vez que escribo en como dos semanas ._____. así que... no me maten, les juro que me sentía mal de no subir la tercera y ultima parte pero al final tenia que dividirla porque me llegaron ideas pero no sabia como escribirlas :S ahora si les prometo que va a ser el final, puede que la próxima semana lo suba, depende si escribo y se me prende el foco ._.


Bienvenida Cami Jonas Cyrus Lovato :D espero que te gusten los One Shots y mis novelas (no se si sigas el otro blog ._.) bueno, en fin bienvenida.

Aquí esta la parte que me pedian. No fue como que... HOT pero... NO TENGO INSPIRACIÓN no me presionen e.e (si Jenster lo digo por ti ¬¬') siempre quieren cosas hot pero... es un poco dificil escribirlo ._.

En fin eso es todo las quiero bye.


COMENTEN MUCHO si tengo tres comentarios me presiono a mi misma, escribo y subo el final :)

1 comentario:

  1. hahhahhaha no tenias inspiracion, pero no quedo como yo queri :/ bueno... espero otro One Shot =D

    ResponderEliminar