domingo, 29 de julio de 2012

I Wish You Were Here- One shot Parte 1


Su vida era complicada, su familia era complicada y el amor era aun más complicado y ella lo habia aprendido despues de varias decepciones amorosas. La mas dolorosa habia sido con su primer amor, y la segunda fue la de hacia unos dias.


No tenia ganas de hacer nada. No comia, no dormia, se la pasaba todo el dia pensando en todo lo que habian pasado juntos, todo lo que ella lo habia llegado a amar y lo que el le habia devuelto a cambio de todo el amor que podia darle, el le dio... nada. No le dio nada más que una cuenta enorme a pagar por sus gastos, le dio un corazón roto y las iluciones destrozadas.


No sabia que era peor. El hecho de que ella le habia creido todas sus mentiras y lo habia dejado destrozar sus sueños poco a poco sin que ella se diera cuenta. O que ella se habia enamorado de el poco a poco con sus palabras bonitas y las sonrisas que le dedicaba para que al final descubriera sus mentiras a unos dias de su boda.


Estaba dolida, triste y sin ganas de nada. Solamente queria estar en su cama todo el dia pensando en el, en las cosas que hizo por el y por su relación mientras el no habia movido ni un solo dedo para hacerla feliz. 


Ella tenia el sueño de casarse y tener hijos, cuando se conocierón ella se lo habia comentado mientras hablaban de su novio en ese entonces, Nick jonas. Siempre hablaban de el y lo mucho que ella lo queria, pero las convercaciones sobre el fueron desapareciendo hasta que poco a poco su corazón empezaba a latir por su coestrella en la pelicula que estaba grabando. Se sentia confundida ya que ella estaba segura de su amor por Nick, pero no estaba segura de si ese amor se estaba apagando o si Liam estaba opacando sus sentimientos hacia el.


Cada minuto que pasaba con el empezaba a sentir cosas por el, hasta que un dia llego lo inevitable, le habia llamado a Nick diciendo que queria hablar con el, que era importante que fuera que no podia hablar de eso por telefono. Nick ya lo presentia, sabia que las cosas entre Miley y el se iban apagando poco a poco y no era presisamente porque el quisiera. El hacia todo lo posible por estar con ella, la llamaba a diario para ver como le iba y le decia que iria a verla, pero ella se negaba diciendo que no podia distraerse de su trabajo por lo cual el no iba a verla ya que se molestaria. Aún así no dejo de llamarla todas las mañanas, tardes y noches para ver como estaba su novia. Las llamadas que el queria alargar lo más que pudiera no llegaban a mas de cinco minutos. Siempre ponia una escusa y colgaba.


Fue a verla en el dia libre de ella para que pudieran pasar todo el dia juntos, el sabia que si no podia evitar lo inevitable al menos podia hacer que ese dia fuera el mejor de su vida antes de que todo se acabara, el sabia que ella queria terminar.


Se encontrarón en el hotel de ella, se besarón y se abrazarón y antes de que Miley pudiera decir solo una palabra el la hizo pasar a la habitación y la hizo cambiarse de ropa, la hizo ponerse un traje de baño que el le habia comprado para regalarselo, ella se lo puso y fueron a la playa. Disfrutarón mojandose en el mar riendo como niños pequeños llenandose de tierra. Ese tipo de atenciones de Nick eran los que la volvian loca, tanto que se habia olvidado que le habia llamado para terminar con el, decidio que no terminarian, decidio que no podia hacerle daño a ese chico que se la paso todo el dia abrazandola y besandola diciendole "te amo" y ella se los respondia con un "Yo te amo más" que aun que pensaba terminar con el no habia duda de que ella lo amaba, ese amor por el nunca se apagaria. Habian reido, jugado y pasado el mejor momento de sus vidas. 


Miley volvio a la realidad cuando una lagrima habia rodado por su mejilla al recordar los ojos de Nick, brillando como nunca mientras le decia que nunca dejaria de amarla, que ella siempre seria su princesa y que nadie nunca podria reemplazar ese lugar. 


Mientras ella secaba esa lagrima que corria por su rostro, por primera vez desde que termino con Liam, las lagrimas que derramaba no eran por el, eran por Nick. Se levanto de su cama y fue a la sala a sentarse en el sillón y prender la tele para ver las noticias del dia a ver si no habian dicho ya lo de su rompimiento con Liam, al parecer aun no se habian enterado, lo unico que habian notado era que ella no salia de su casa en los ultimos dos dias.


Estaba por apagar la tele cuando empezo una canción, una canción que le recordaba tanto a alguien que amo tanto, alguien por el cual minutos antes estaba recordando y narraba perfectamente lo que sentia en esos momentos, extrañaba a Nick, lo necesitaba a su lado en esos momentos.


[Peeeeequeño espacio informativo (?, bueno, si tienen la canción "Wish You Were Here" de Avril Lavigne en su compu, celular o algo, escuchenla si no la tienen bajenla... okno hahaha si no la tienen aqui esta el video, solo escuchen la cancion hasta que yo les vuelva a avisar que ya le pueden dejar de poner repeat :B bueno aqui esta el link del video solo escuchen la cancion http://www.youtube.com/watch?v=VT1-sitWRtY y.. ya es todo ]


La canción empezo y lo unico que pudo hacer fue quedarse parada mientras empezaba a cantar Avril.


Miles de recuerdos llegaban a su mente en esos momentos mientras escuchaba la canción, las imagenes que pasaban por su mente y miles de Flashs back llegaron a su mente.


Frente a todo mundo ella era fuerte, no se dejaba vencer y era grande, ella era fuerte, pero solo con Nick esa mascara que ella usaba desaparecia, era debil en sus brazos, se hacia gelatina y podia llorar en sus brazos hasta por la cosa mas estupida sin sentirse realmente humillada, solo con el podia ser ella misma.


Cerro los ojos mientras recordaba las cosas que habia hecho con Nick. (La parte esa de "All those crazy things we did...") Y sus recuerdos volaron a ese dia, el dia que habia estado recordando momentos antes en su habitación, el dia en que ella pensaba terminar con el y decidio darse una oportunidad.


Habian caminado por la orilla de la playa durante un buen rato, Nick la habia llevado a cenar y despues caminaron por toda la ciudad mientras compraban un par de cosas. Habian estado en una tienda de disfraces. Miley y Nick reian como locos mientras se provaban los diferentes disfraces que habian allí. Al final Miley se habia llevado uno de gatubela y Nick uno de Batman.


Salieron de la tienda con sus disfraces caminando hasta el hotel, la gente se la quedaba viendo y ellos seguian caminando como si nada por la calle hasta llegar al hotel. Cuando llegarón se habian despedido con un beso en la puerta de la habitación de Miley, claro, de no ser que a ambos se les ocurrio hacerlo un beso más apacionado. 


Miley habia abierto la puerta y habian pasado a la habitación aun besandose, Miley despeinaba los rizos de Nick. Se separaron para despues juntar sus frentes tratando de normalizar la respiración.


Miley: Hazme el amor Nick.


Volvio a la realidad y varias lagrimas ya rodaban por su rostro mientras escuchaba otra parte de la canción y recordo que despues de hacer el amor se habian quedado acostados, simplemente disfrutando pero despues...


Su vista estaba nublada por las lagrimas pero aun así pudo tomar un jarron que habia y lo lanzo contra la televición haciendo que se rompiera en mil pedazos mientras daba un grito de dolor (en esa parte es donde va el damn, damn, damn... bueno esa parte).


Volvieron mas recuerdos de esa noche. Nick se habia levantado de la cama y se habia vestido, tenia que estar en el aeropuerto en unas horas. Miley le habia dado un beso en el cuello tapada solamente con la sabana, penso que Nick diria algo, algun comentario, pero nunca llego. Tomo su rostro y le dio la vuelta para poderlo ver y se dio cuenta de las lagrimas que habia en sus ojos.


Miley: ¿Que pasa Nick?
Nick: No se porque me hiciste entrar a la habitación. Me provocaste, hicimos el amor y me dices que me amas por toda la noche, pero admitelo Miley. Tu me querias aqui porque querias terminar.
Miley: Yo... ¿Nick estas loco? ¿Que te pasa?
Nick: No, ¿que te pasa a ti? Yo se que quieres terminar, no soy idiota y he visto fotos tuyas con tu coestrella y se que sientes algo por el. Miley solo no me creas idiota porfavor que hieres mas mi orgullo.
Miley: Nick yo...
Nick: Solamente se sincera. Yo se que despues de todos los "te amo" que te dije hoy te di lastima y no quieres terminar conmigo. Yo sabiendo que querias terminar no lo hice para que te de lastima, solo quiero que sepas que nunca te voy a dejar de amar, que te amo y que pase lo que pase voy a estar ahi para ti.
Miley: Yo... si pensaba terminar contigo. Pero no es que me des lastima y no quiera terminar por eso, simplemente te amo y no quiero perderte, si, me siento confundida con Liam pero aun así te amo y no quiero terminar.
Nick: Miley... No te mientas a ti misma. Yo no me opongo a tu decicion, lo unico que yo quiero es que seas feliz, si el te hace feliz yo sere feliz.
Miley: (Llorando) Te amo. (Lo abraza y lo besa)
Nick: (Llorando tambien) Creo que eso es todo. Te amo princesa eso nunca lo olvides.


Y con un ultimo beso se habia ido, no sin antes pararse en la puerta y voltearla a ver por ultima vez.


Y estando sentada en el rincón de la sala con las piernas flexionadas sobre su pecho se habia dado cuenta que lo necesitaba, Nick tenia que estar con ella en esos momentos, el le habia jurado que estaria ahi para ella cuando lo necesitara, y ella lo necesitaba.


Cuando al fin pudo tomar su celular en sus manos escribio rapidamente un mensaje, no podia llamarlo ya que sabia que su voz le fallaria y Nick terminaria más confundido y sin entenderle (una mie*da okno hahaha). Escribio el mensaje y sin ponerse a pensarlo un momento lo envio.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA :), bueno unas cositas, esta es la primera parte del One Shot, aun estoy escribiendo ya que hace unos dias se me ilumino el cerebro, anote las ideas para que no se me olvidaran pero aun así no he podido escribir, al principio por flojera y porque estoy ocupada.


Ayer llegaron unos primos tios y tios abuelos y no se que más. Mi familia es grande LOL hahaha, en fin, llego un primo el cual conoci cuando tenia como 3 años (yo en mi edad mas hermosa e imprudente) y ahora se xq estoy tan palida hahaha toda mi familia de parte de mi abuelo es blanca/palida >.< y mi tio esta aun MAS palido que yo .-. mi familia es como werita y yo ni sabia. Ademas, me puse a jugar con mis primas y mi sobrino puros niños chicos hahaha estaba jugando a las escondidas con ellos ya que no sabian jugar e.e y les enseñe a esconderse en la casa de mi abuela hay muchos lugares que ellos no sabian, al menos ahora ya sabran escondese.


Jaz.... BIENVENIDA AL BLOG :D y si, soy Vale, pero solo Annie me dice así ahora... :) bueno uno que otro como para reconocerme pero si soy la misma :) y desaparecida yo? no, tu te desapareciste. Ah y gracias por decir eso de que soy buena escritora >.< subiste mi ego :O okno hahaha pero si me hace sentir mejor saber que les gustan mis historias, puede que la escritura no sea como libro de Nicholas Sparks pero al menos que les guste es suficiente para mi. Gracias.


Bueno.... espero que les haya gustado el one shot... COMENTEN MUCHO :D y suscribanse al blog ;)




Las quiero, besos.

4 comentarios:

  1. esta super!! me encanto realmente ojala qe lo subas pronto el siguiente ;)

    ResponderEliminar
  2. AWWW ME ENCANTOOO SEGUILAAA!!! YAAA

    ResponderEliminar
  3. Estuvo muy lindo,, ya sube la segunda parte :) , apurate a escribir ;D

    ResponderEliminar
  4. ok si ya no estoy tan metida con eso pero todo cambia y es puritita verdad eres muyy buena escritora como este me encanto me conmovio sube pronto y que se te ilumine mas la imaginación LOL

    ResponderEliminar