jueves, 26 de julio de 2012

Forever- One Shot


Estaba sentada en la arena, veia el hermoso atardecer frente a sus ojos mientras pensaba en todo lo que había cambiado su vida desde que estaba en la secundaria.


Tenia 15 años cuando lo conocio, era el popular de la escuela y el mujeriego de la escuela. Ella, la anti-social de segundo a la que se le veia peor el uniforme que a las demas, o al menos eso parecia cada vez que se veia al espejo por la mañana antes de irse a la escuela. Al menos el uniforme de antes le quedaba mejor, pero ese nuevo uniforme le quedaba aun peor que el otro.


Ella era nueva en la escuela, como siempre la chica nueva era la anti-social, la tonta y a la que todos odiaban. 


Habia conocido a Nick en uno de los partidos de futball. El era el capitan, si la tipica historia del chico popular capital del equipo y la chica tonta a la que todo mundo odia.


Ella estaba perdidamente enamorada de Nick al igual que todas las chicas de la escuela. El no era igual a los demas del equipo, no era igual a sus amigos y eso lo agradecia en ese entonces y ahora despues de diez años lo seguia agradeciendo.


El primer dia de clases ella estaba en la cancha de educación fisica, la habian puesto a correr al rededor de la cancha mientras los de futball americano practicaban para recuperar el tiempo perdido en las vacaciones.


Miley estaba corriendo cuando se doblo el pie y se lastimo el tobillo. Se callo cuando se doblo el pie y Nick corrio a ayudarla, le checo el tobillo mientras ella casi lloraba. El maestro se acerco a Miley y al ver que se habia lastimado le pidio a Nick que la llevara a enfermeria a que la revisaran. El la tomo en brazos y la llevo a enfermeria.


Miley se habia sentido en las nuves mientras el la cargaba, estaba lleno de sudor pero aun así olia bien y se veia aun mejor. El le pregunto como se sentia mientras la llevana por los pasillos haciendo que todas las personas en el pasillo voltearan a verlos.


Llego a enfermeria pero no habia nadie, aún así la puso en la camilla y el mismo le reviso el talón. 


Nick: ¿Te duele si lo muevo?
Miley: Amm si.
Nick: Bueno no soy doctor así que creo que sera mejor que vayas al doctor a que te revise a ver si no te paso algo grave.
Miley: ¿Por qué no esperas a que llegue la enfermera para que me revise?
Nick: Siendo el capitan del equipo tengo que saber primeros auxilios, si le pasa algo a algun jugador en el campo puedo revisar para ver si puede jugar o no.
Miley: Ah ok.
Nick: (Sonrie) Nunca te habia oido hablar.
Miley: No soy muy... habladora. O algo así.


Nick le pone una pomada (? en el tobillo y lo se lo venda mientras ella lo ve, su cabeza estaba inclinada por lo que no le veia bien la cara pero estaba viendo su cabello rizado, simplemente hermoso.


Termino de vendarle el tobillo y guardo las cosas en el botiquin, en eso llego Katty, la enfermera quien al ver a Miley en la camilla y su tobillo vendado supuso lo que habia pasado.


Katty: Gracias Nicholas hiciste un buen trabajo con su tobillo.
Nick: Gracias, yo me voy a clases.
Katty: Espera Nicholas, ayudala a que se vaya a clases o acompañala a su casa.
Miley: Ammm prefiero quedarme aqui sinceramente, no quiero causarles molestias ni a Nicholas ni a nadie, yo puedo sola.


Miley se bajo de la camilla pero al intentar caminar se dio cuenta que dolia demaciado como para intentar caminar hacia su salón.


Nick: Vamos te llevo a tu casa.
Katty: Yo les doy el justificante por el resto de las clases chicos tranquilos. Nick que no apoye mucho el pie por favor.


Nick tomo uno de los brazos de Miley y lo paso por su cuello y paso su brazo por la cintura de Miley para servirle de apollo. Miley no estaba segura de irse a su casa, pero no se sentia tan bien como para estar en clases, le dolia mucho el tobillo, seria mejor ir a su casa. Nick la llevo hasta el estacionamiento, y la subio a su auto (al de Nick).


Casi no hablaba y eso hacia que Miley sintiera que estaba enojado por sacarlo de clases.


Miley: Oye en serio no tienes que llevarme a mi casa. 
Nick: No, esta bien, no puedes ni mantenerte en pie creo que sera mejor que descanses un poco en casa.
Miley: Pero perderas clases por mi culpa, no es justo y creo que no te hace gracia llevarme.
Nick: Si es porque estoy demaciado serio, no te preocupes. No ha sido mi día simplemente, no es nada contra ti. De hecho tenia un examen y no habia estudiado nada, al menos lo podre hacer mañana. Así le pido a alguien que me explique.
Miley: ¿De que materia es el examen?
Nick: Matematica aplicada.
Miley: Oh, yo soy buena en esa materia, si quieres te puedo enseñar, tu me ayudaste y yo te ayudo.
Nick: Pero aun no te dan matematica aplicada, eres un año menor ¿no?
Miley: Si, pero estoy en ciencias y matematicas avanzadas, todo lo de la secundaria ya lo he visto yo.
Nick: Wow, si que eres inteligente entonces.
Miley: Me querian adelantar a sexto, pero no quise y me quede con el curso normal.
Nick: Entiendo, al menos te va bien en matematicas.
Miley: Si, es mi fuerte, creo.


Despues de eso paso un largo momento de silencio. Ninguno de los dos hablaba, Nick iba concentrado en el camino y Miley iba pensativa hasta que se dio cuenta que Nick conducia sin saber donde era su casa.


Miley: Nick mi dirección es...
Nick: Yo se donde vives Miley.
Miley: ¿Qué?
Nick: (Sonrie) Mi hermano mayor es tu vecino, en las vacaciones te vi salir de tu casa varias veces. Ademas que cuando te mudaste hace un año yo estaba con mi hermano y te vi.
Miley: Oh, no sabia. 


Miley se quedo callada, Nick la conocia desde hacia un año y ella ni sabia de el hasta que entro a clases ese mismo dia, cuando lo vio en el pasillo de la escuela al lado de una alta y hermosa rubia. 


Miley: ¿Quién es tu hermano?
Nick: Kevin, el que vive a un lado de tu casa. Tiene un niño de dos años me dijo que lo cuidaste en las vacaciones.
Miley: Oh si, estaba leyendo un libro en el jardin cuando desde la ventana del cuarto de su hijo me vio y me pidio que si lo cuidaba esa noche, era un favor pero me encariñe con el niño y lo cuido cada vez que puedo o cuando el esta ocupado.
Nick: Si, me hablo maravillas de ti, dijo que se hizo mas correcto Adam desde que lo cuidaste.
Miley: Si, tome un curso de niñera a los 13 años, suponia que algun dia me ayudaria.
Nick: Haces de todo, ¿de casualidad no vuelas?
Miley: No, no vuelo.


Ambos rieron y siguieron hablando de temas sin importancia como de Adam, el sobrino de Nick hasta que llegaron a la casa de Miley. El hermano de Nick estaba afuera de su casa jugando a la pelota con su hijo. Miley sonrio al verlos jugar. Ella solia jugar con ellos en las tardes cuando Kevin llegaba de trabajar y no tenia trabajo. Para ella, Kevin era como el hermano que nunca tubo. Ellos bajaron del auto y Kevin los vio.


Kevin: Hola Miley y Nick... espera ¿Nick? ¿que haces aqui? y ¿por que la cargas como recien casados? Se supone que deben de estar en la escuela.
Nick: Hola Kev yo tambien te extrañe.
Kevin: Esta bien, Hola Nick y no, no te extrañe.
Miley: (Rie) me lastime el tobillo en Educación Física y Nick me trajo a mi casa.
Kevin: Oh, ¿esta bien tu tobillo?
Nick: Perfecto, por eso lo traje a su casa, porque esta tan bien que quiere ponerse a correr, a saltar la cuerda y esas cosas.
Kevin: Hey entiendo sin el sarcasmo eh.
Nick: Esta bien pues. Voy a estar en casa de Miley, si me necesitas eh, me encargaron cuidarla, sere algo así como su enfermero particular.
Kevin: Oh, esta bien, cuidala eh es como una hermana para mi.
Miley: (Sonrie) Adios Kevin y lo siento no podre cuidar a Adam hoy.
Kevin: No te preocupes hoy no trabajare, llevare a mi hijo a ver a su abuela materna.
Miley: Esta bien, adios.


Nick entro con Miley en brazos a la casa. 


La casa estaba sola, no se oia ni un solo ruido en la enorme casa decorada e impecable mente perfecta. Fue con Miley a la sala y la sento en un sillon, ella le pidio que la llevara a su cuarto, seria mas facil estar aya arriba, tendia mas comodidades a la mano.


Nick: ¿Tienes hambre?
Miley: No, estoy bien, si quieres puedes irte.
Nick: Me pidieron que me encargara de ti y eso hare.
Miley: (Hace una mueca rara)
Nick: A ver... ¿Que hacemos?
Miley: ¿Ver una pelicula?
Nick: Esta bien, solo espero que no seas de esas que les gustan las romanticas porque me quedo dormido.
Miley: No, de hecho me gustan las de terror.
Nick: Menos mal.


Vieron una pelicula de terror pero aun asi Miley se quedo dormida, bueno, le habian dado una pastilla para el dolor en enfermeria y la habian advertido de que podia causarle sueño, y vaya que habia causado sueño. Apenas empezo la pelicula y a los quince minutos estaba en un profundo sueño.


Nick la observo dormir unos minutos y luego se acosto en el sofa que estaba en la habitación de Miley, no queria ponerla nerviosa si se quedaba dormido en la cama con ella, ademas de que no sabia como reaccionarian sus padres si los vieran a los dos, solos, en la cama. Seria un poco embarazoso para los dos.


Miley desperto despues de dos horas. Vaya que le habia dado sueño la pastilla que le habia dado la enfermera de la escuela, de repente habia sentido mucho sueño y al otro segundo ya estaba profundamente dormida. Se dio la vuelta en la cama disfrutando de la suavidad de su colcha, abrio los ojos y vio a Nick acostado en su sillón, y estaba dormido.


Se levanto de la cama y sintio dolor en su tobillo, rapidamente se sento. Habia olvidado que su tobillo estaba lastimado. Intento volver a pararse pero le dolia su tobillo, gimio de dolor cuando sintio su tobillo punzando y rapidamente sintio unas manos agarrandola evitando que callera.


Nick: No te levantes de la cama, te puedes lastimar más.


Nick la acosto en la cama de nuevo y en eso entrarón los padres de Miley a su habitación. Si, eso era un poco vergonzoso para ella. Estaba en su cama, con un short corto de pijama y una blusa de tirantes frente a un chico. Y para acabarla el casi sobre ella de donde la cargo y la acosto en la cama, eso se podria mal interpretar.


Miley: Papá, mamá.
Nick: Buenas tardes señor y señora Cyrus.
Billy: ¿Me pueden explicar que esta pasando aqui?
Miley: Si, yo... este...
Nick: Miley tubo un accidente en educación fisica, se lastimo el tobillo y le pidieron que regresara a casa y me pidieron que la trajera y como no habia nadie no la queria dejar sola.
Billy: ¿Te duele el tobillo princesa? (Acercandose a Miley)
Miley: No, ya estoy bien.
Nick: (La mira mal)
Miley: No. No me siento bien me duele el tobillo.
Billy: A ver deja reviso ese tobillo.


El padre de Miley era doctor y el mismo le reviso el tobillo y le dijo que la llevaria a hacerle una radiografia para ver que todo estuviera bien, al parecer solo se habia lastimado, pero más vale prevenir que lamentar.


Billy: Gracias por traer a mi hija a casa ammm
Nick: Nicholas, Nick Jonas.
Billy: ¿Eres hermano de Kevin?
Nick: Si.
Billy: Tu padre es un buen amigo mio de la secundaria, hace mucho que no lo veo. Le mandas mis saludos.
Nick: Esta bien, yo le digo. Ahora me tengo que ir. Cuidate Miley.


Ya era fin de semana cuando Miley estaba en el parque, ya no le dolia el tobillo y solo habia faltado el dia que se lastimo y el siguiente para el otro dia ya se sentia bien y no tubo que perder más clases. 


Estaba sentado en una banca dandole de comer a las palomas cuando a lo lejos vio a Nick con una chica. Una rubia alta y hermosa, siempre era la misma descripción para las chicas de Nick. De hecho era la misma con la que lo habia visto el primer dia de clases. Penso que ya no estaba con ella, pero al parecer seguian juntos, o habian vuelto ya que el habia estado con varias desde que entraron a clases.


Siguio alimentando a las palomas hasta que dos pares de zapatos se pararon justo a un lado de ella. Levanto la vista y vio a Nick y a la rubia junto a ella. Ambos le sonrieron cuando ella alzo la vista. Nick se sento a un lado y la rubia al lado de Nick, todo eso despues de que Nick le preguntara si se podian sentar con ella.


Nick: ¿Que haces?
Miley: Alimento a las palomas.
Nick: Si, pero.... bueno olvidalo. Mira Miley ella es Demi, mi prima.


Miley vio a Demi detenidamente. Nunca habia imaginado que ella era su prima, siempre los veia juntos pero ella juraba que era su novia. Se sonreian y reian por todo ademas de que ella se la pasaba abrazandolo. Pero si bien nunca los habia visto besandose o haciendo otras cosas de novios, de hecho ni se tomaban de la mano ni nada de eso.


Miley: Yo pense que era tu novia.
Demi: ¿Yo novia de este? No, ni loca. Mucho gusto Miley, te habia visto en la escuela un par de veces pero eras demaciado timida. Te queria hablar para que no estes sola, pero me daba miedo que me rechazaras.
Miley: Oh, si soy muy callada y pues... no tengo amigos como te daras cuenta.
Nick: Yo soy tu amigo.
Miley: Solo hemos hablado una vez y fue porque me lastime el tobillo y fue por ser un buen chico, solo eso.
Nick: Claro que no...
Demi: Eso no es lo que Nick me dijo... tu le gu...
Nick: (la golpea) Nada... a mi nada.
Miley: ¿Que decias Demi? Termina.
Demi: Nada olvidalo. Yo me tengo que ir Niall me espera en el cafe de la otra cuadra... Bye primo adios Miley... (Se da la vuelta pero se regresa) Ah por cierto A Nick le gustas eso era lo que no termine de decir... Bye.


Demi se fue corriendo antes de que Nick la matara alli mismo. Miley se quedo sorprendida, no se movio por un buen rato mientras Nick estaba con las mejillas rojas y la mirada en el piso, veia como las palomas seguian comiendo lo que Miley les daba y el ahora no podia hacer nada que pensar en como matar a su prima por decir eso mientras Miley seguia en shock por la confeción. Queria pensar que era mentira pero a la vez que era cierto.


Volteo la vista hacia Nick y lo vio a los ojos esperando ver la verdad reflejada en ellos. Pero el tenia la vista en el suelo. Una mano de ella fue a dar hasta la barbilla de el y levanto su cara y la volteo hacia ella, y lo que vio en sus ojos fue suficiente como para saber que Demi no mentia.


Miley: A mi tambien me gustas.


Nick sonrio, enorme, hacia mucho que no sonreia de esa forma y ese momento era perfecto para volver a hacerlo. A el le gustaba Miley y era correspondido siendo que penso que ella lo rechazaria o que no sentia nada por el. Pero al saber eso no lo pudo soportar, acerco sus labios a los de ella y los beso, suavemente, haciendo que Miley se estremeciera por ese beso.


Se separarón sonriendo, Nick le dio un ultimo beso y le tendio la mano para que se levantaran.


Nick: ¿Quieres dar un paseo?
Miley: Claro.


Dieron un paseo por el parque, Nick habia tomado la mano de Miley y habia entrelazado sus dedos, ella sentia algo en la boca del estomago, sentia que todo le daba vueltas y su cabeza no dejaba de pensar en que Nick le estaba tomando la mano como si fueran novios, bueno despues de ese beso... aun no sabia que eran, pero se conformaba con saber que era correspondida por Nick.


Un mes despues Nick y ella ya eran oficialmente novios. El no le habia pedido que fueran novios inmediatamente ya que queria "cortejarla" invitarla a una cita, comprarle rosas, llevarla a dar un paseo y besarla bajo la luz de la luna y ese tipo de cosas. Ella se habia sentido en la luna durante todo el mes.


Pero el lunes llego y con ello llego el desastre. Nick la beso frente a todos en la escuela y empezo a ser el tema del dia, la nerd, la fea, la antisocial, la tonta estaba saliendo con el guapo, popular, sexy y capitan del equipo de futball, Nick Jonas. Ella se habia puesto tensa cuando el la beso y desde ese dia supo que las cosas no serian nada faciles para ella a partir de ese momento.


Demi llego con ella y la abrazo y le dijo prima, ella sonrio y Demi se la llevo casi arrastrando al patio para que le contara como era que Nick le habia pedido que fueran novios mientras a el sus amigos lo interrogaban, uno de ellos la insulto y fue cuando Nick lo callo de un solo golpe en la nariz y fue con Demi y Miley al patio.


Habia pasado una semana más y ella ya estaba harta, recibia amenazas por estar con Nick casi diario y nunca le decia a el, ahora era definitivo que todas las chicas la odiaban y no solo las chicas si no que los chicos tambien, mas que nada los del equipo de futball.


Pero Miley decidio cambiar, no dejar que nadie la siguiera humillando o diciendo que era fea y estupida por eso fue a las audiciones para porristas, si bien eran elejidas por una maestra y no alumnas o si no ya estaria fuera desde antes de entrar. Pero a pesar de que ella pensaba que fracasaria como siempre se equiboco, habia entrado al equipo de porristas y ni más ni menos que como capitana ya que era una nueva generación.


Un mes mas tarde Miley ya era conocida aun mas en la escuela y ya no tanto como la fea y tonta Miley Cyrus si no como la sexy capitana de porristas y novia de el capitan de futball Nick Jonas. El se habia sorprendido cuando Miley llego con su uniforme de porrista a su casa despues de clases, se lo puso en el baño y cuando salio del baño Nick se tubo que sentar en la cama para poder respirar. Miley tenia mejor cuerpo del que muchos podrian haber imaginado, tenia una cintura muy marcada y un vientre plano perfecto sin llegar a los huesos y lo mas impresionante, un piercing en el hombligo el cual el nunca hubiera imaginado que tubiera uno al ser tan seria, pero lo tenia y se le veia malditamente bien, bueno decir bien era poco ya que habia visto miles de piercings en el hombligo pero el de Miley era el más sexy que habia visto, pero olvidando su hombligo perforado, tenia bastante pecho, más de lo que la mayoria de las chicas de su edad y unas hermosas y largas piernas, por no decir que su cabello era aun mas largo de lo que imaginaba y que suelto parecia una diosa.


Ahora el sabia que tenia a una verdadera diosa con el. Le habia gustado cuando se ponia un uniforme dos tallas mas grande que el que deberia y se agarraba el cabello en una horrible cola de caballo y ahora que habia dado el cambio de su vida era aun mas hermosa de lo que ya era, aun que para el no necesitaba cambiar ya que para el ella seguia siendo hermosa.


Tres meses más tarde, despues de un partido de futball en el que Nick y su equipo habian ganado ella habia ido a la casa de Nick a celebrar le victoria del equipo, habia llegado antes para ayudar a Nick a preparar unas cosas antes de la fiesta. La casa estaba sola ya que sus padres se la habian prestado para la celebración, pero Miley y Nick tubieron su celebración aparte.


Miley se estaba bañando en el cuarto de Nick ya que hacia demaciado calor y queria quitarse el uniforme de porrista. Nick entro a su cuarto a buscar una camisa y al mismo tiempo Miley iba saliendo del baño. El miro su cuerpo solo envuelto en una toalla y menos de quince minutos despues Miley y Nick estaban haciendo el amor en la cama de Nick. Era la primera vez de Miley y fue maravillosa.


Tres años mas tarde Nick y Miley se habian ido a vivir juntos ella iba a cumplir 19 y el acababa de cumplir 20. Llevaban mas de tres años juntos y a pesar de las peleas y demas cosas que habian pasado a lo largo de su relación ellos seguian juntos. Se habian dicho "te amo" hasta que cumplierón un año tres meses de relación. Al principio se gustaban, despues se enamoraron y al final pudieron decir "la palabra" sabiendo que en serio eso era lo que sentian.


Un año despues Nick le pidio matrimonio a Miley, ella acepto encantada aun que aun no se iban a casar, aun iban a esperar a terminar la universidad para hacerlo, pero por mientras ella llevaba su anillo de compromiso en su dedo anular. Muchas la miraron con envidia miles de veces, sus padres la felicitarón y les decearón lo mejor y los padres de Nick los habian felicitado y le habian dado la bienvenida a Miley a la familia, aun que aun no se casaban.


Un año y medio despues Miley y Nick se casaron por la iglesia y por el civil. Habian hecho una fiesta en grande y habian demostrado el amor que se tenian frente a todo mundo mientras unian sus vidas para siempre. La luna de miel habia sido en Hawai en un hotel hermoso y enorme a la orilla del mar. Los primeros dos dias no habian salido de la habitación y los demas dias se la pasaron entre la playa y la cama. Miley habia adquirido un bronceado que amaba, pero que se callo a la semana de haber llegado a casa.


Nueve meses despues Miley habia dado a luz a un niño al que le habian puesto Joseph Ray Jonas, habia sido consebido en la luna de miel por accidente un dia que Miley habia olvidado tomar la pastilla anticonseptiva. Habia sido un hermoso accidente sin lugar a dudas.


Y ahora diez años despues era la mujer mas feliz del mundo, tenia al amor de su vida que era Nick, a su hermoso hijo que ya casi cumplia tres años y en la espera de su segundo hijo, bueno hija ya que seria una niña a la que le pondrian Sophia.


Seguia contemplando el hermoso atardecer cuando sintio unos brazos al rededor de su cintura y una voz de un niño pequeño que le decia...


Joseph: ¿Cuando va a nacer mi hermanita?


Miley sonrio y tomo la mano de su hijo y recosto su cabeza en el pecho de Nick mientras acariciaba su enorme vientre. Aun no le decia nada a Nick ni al pequeño Joseph, pero desde unos minutos antes le habia dado un dolor similar a los colicos, igual que cuando iba a nacer Joseph. Tal vez en unas horas Sophia llegaria al mundo.


FIN
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un one shot un poco fresa .-.... bueno espero que les guste y blah blah blah lo de siempre las amo... nah mentira hahaha. Hola a mis cuatro preciosas seguidoras :D espero que les guste este One Shot... que la verdad tiene un nombre tan original que dan ganas de tomarle foto :'3 nah mentira, No sabia como ponerle y yo asi de.... FOREVER :O y pues... a falta de imaginación pero bueno... no se que mas decirle ah si... si no les gusta el one shot... pues... pues... pues TOMEN ACETONA ¬¬' (Annieeeeeeeeeeeeeeeeee NO PUEDO DEJAR DE REIR TE LO JURO QUE ME TRAUME... QUIERO ACETONA WEI!!!) nah mentira es una broma entre la Annie y yo .-. ya se estamos locas... :B ya pues es todo... COMENTEN. Bye.

2 comentarios:

  1. AAAAWWW EL MAS BELLO ONE SHOT QUE HE VISTOOOO JAJAJ ME ENCANTOO ABI

    ResponderEliminar
  2. ohh que bonito de típico película romántica el popular se enamora de la nerd ¬¬ clásico pero muyyy hermoso el one shot q bien q se fijo x kien era no la apariencia bla bla suban pronto muy buenas sus historias cuídense

    ResponderEliminar