sábado, 21 de julio de 2012

Always In My Heart- One shot


Iba caminanado muy a prisa por la ciudad, ya era de noche y no eran horas para que una mujer de 21 años caminando por la calle a tan altas horas de la noche. No podia hacer nada ahora, su auto se habia descompuesto y no tenia dinero para el taxi.

Caminaba cada vez mas de prisa intentando llegar a su casa, queria llegar, ver a su hijo dormir mientras su baño se preparaba, darse el tan merecido baño, dormir y al otro dia estar con su hijo un par de horas antes de irse a trabajar en la noche al consultorio de el pediatra nocturno. Era un trabajo bueno, su hermana Demi cuidaba a su hijo en las noches cuando el bebe dormia y ella trabajaba hasta tarde, despues ella llegaba a casa y a la mañana siguiente la pasaba todo el dia con su bebe, jugando, riendo y siendo parte de su vida, adorandolo y cuidando de su pequeño de 2 años.

Habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez que habia visto al padre de su hijo. Estamos hablando de el tiempo de cuando ella era secretaria de Jonas Enterprises (:D), era la secretaria de Nicholas Jonas. El jefe de la empresa, el maximo poder de la linea de la familia. El hijo mayor de los fallesidos Paul y Denisse Jonas. El habia heredado la gran fortuna Jonas como hijo unico. Ella siempre habia sido una secretaria muy seria, vestia faldas que llegaban por debajo de las rodillas, camisa de botones abrochados hasta la garganta, unos zapatos con un poco de tacon, sin maquillaje, lentes y cabello agarrando en una cola de caballo. 

Toda la historia comenzo con un viaje a Belgica. Era en plan de negocios, pero lo que no sabia era que todo terminaria con una apasionada historia sin un final de pelicula.

Ella no queria viajar ya que su hermana era apenas una niña de 13 años, bueno, no era exactamente una niña pero aun era pequeña como para dejarla sola mucho tiempo, le puso una y mil escusas a su jefe, Nicholas. El no acepto escusas y ofrecio llevar a su hermana al viaje, la dejarian a cargo de uno de los guardaespaldas de Nick mientras ellos estaban ocupados ella saldria a recorrer la ciudad y a divertirse. Ella no se pudo negar, no podia negarla unas "vacaciones" así a su hermana menor.

Cuando llego el momento del viaje Nick se mostro de lo mas atento con la niña, ella estaba encantada por como Nick trataba a su hermana.

Ella dormia en una habitacion sola, habia insistido en dormir con su hermana pero el se nego diciendo que en ocaciones podrian trabajar hasta tarde en la habitacion de el o de ella y la podrian molestar, era estupido pero ella nunca penso que hubiera otra razon escondida bajo lo que el decia. 

Un dia cuando ella acababa de salir de la ducha se encontro con Nick en su habitacion, tenian puertas conectadas por el hecho de que la habitacion seria de su hermana pero hubo cambios y eso proboco un cambio de habitacion. Nick se habia quedado paralizado al ver a Miley solamente con una toalla cubriendo su cuerpo. El cuerpo de Nick habia respondido por si solo. El habia ido a la habitacion pensando que Miley estaba con su hermana pues a esa hora solian desayuar juntas en la habitacion de Demi. El habia entrado por unos documentos.

Miley estaba nerviosa, Nick estaba demaciado cerca cuando menos se habia dado cuenta el ya la tenia acorralada contra la pared, en su mirada habia algo que no habia visto antes, habia fuego liquido en sus pupilas. Ella se estremecio cuando el brazo de el rodeo su cintura y acerco su cuerpo grande y musculoso al suyo fragil y delgado. 

La habia besado con una pasion que penso que era imposible, sintio las piernas debiles, pensaba que no se podria mantener en pie, el tambien se habia dado cuenta de eso, la habia llebado en brazos hacia la cama, le quito la toalla y en unos momentos el se habia despojado de su ropa con un poco de ayuda de parte de Miley. Ella aun era virgen hasta ese dia cuando habian hecho el amor un par de veces en la cama sin pensar en que pasaria despues con su relacion jefe-empleada.

Desde ese dia habian empezado una relacion entre ellos mas aya de lo profecional. Ella no queria ser la amante de su jefe y Nick lo sabia, ella era demaciado seria no se conformaria con ser su amante. Desde ese momento Nick y Miley eran pareja, solo faltaba decirle a Demi para que fuera aun mas oficial y claro a los medios de comunicacion pero eso no pasaria de momento, Miley no queria y el lo respetaria.

Se le habia hecho tarde se vistio de prisa, al salir al pasillo choco de frente con Nicholas que iba vestido con un short aparentemente queria darse un baño en la alberca, ella lo miro desconcertada, se suponia que habian ido a trabajar.

Nick: ¿Que haces vestida así?

Miley: Trabajar.

Nick: Hoy no Miley, te lo dije ayer en la limosina. Un dia de descanzo no esta de mas.

Miley: Entonces... ¿Que se supone que hare todo el dia ahora?

Nick: No se, ir a la alberca con tu hermana.

Miley: No traje mi traje de baño.

Nick: Eso se puede solucionar. (La besa)

Miley: ¿Como?

Nick la toma de la mano mientras camina hacia el elevador, estaban en el 4to piso (habitaciones 412 414 415 No se usa el 13 x eso de mala suerte hahaha locos :B), tomaron el asensor que los llevo al ultimo piso, en el cual habia tiendas departamentales, habia una tienda en la que vendian trajes de baño. Nick al ver que ella se resistia de entrar a la tienda la tomo en brazos y la llevo hasta adentro de la tienda, Nick no paraba de reir, se estaba divirtiendo de la actitud de Miley. 

Aunque ella se habia negado rotundamente a que Nick le comprara un traje de baño termino saliendo con una bolsa de la tienda en la mano, Nick habia elejido el traje de baño mas pequeño que habia visto, apenas y la cubria, obiamente de dos piezas. Ella no se lo pondria y se lo dejo claro, pero si tenia que acatar las ordenes del jefe era otra cosa, por lo cual se vio obligada a ir a la alberca con el traje de baño.

Habian ido a la alberca abrazados, Nick abrazandola por atras dandole besos en el cuello y Miley avergonzada por ir casi desnuda, como ella habia dicho caminando por los pasillos como si nada.

Demi estaba feliz por su hermana, no habia tenido novio desde hacia 2 años cuando sus padres murieron en un trajico accidente. Ahora su hermana estaba con Nick, y Demi lo adoraba.

Pasaron un par de semanas y las cosas no iban bien, habia ocurrido un fraude en la empresa y Nick culpo a Miley, habian plantado la evidencia en su computadora y todo habia caido sobre ella, era mas creible aun ya que ella era la secretaria y manejaba todos los documentos. Obiamente la habian corrido y Nick no tubo remordimientos al terminar con todo lo que tenian.

Siguio caminando rapidamente mientras sus tacones hacian un ruido algo fuerte mientras caminaba cada vez mas a prisa, un auto la habia empezado a seguir dos cuadras antes y estaba aterrorizada, no sabia que hacer, estaba sola la calle, si le hacian algo no tendria a nadie que la defendiera.

El auto se detubo a un lado de ella y al instante ella empezo a correr por puro instinto. Una mano le tapo la nariz y la boca con una mano y en unos segundos ella estaba inconciente entre los brazos de ese hombre (Por eso q uiero cloroformo para cuando vengan 1D o los Jonas :B)

Sentia un gran dolor de cabeza, todo le daba vueltas y sentia el cuerpo pesado. Movio su cabeza en todas direcciones intentando ver algo, pero no vio nada, sus ojos estaban vendados, no sabia si era de noche o de dia. El miedo ya la imbadia. Estaba secuestrada aunque su mente aun no estaba del todo clara.

No pensaba en otra cosa que no fueran su hermana de 16 años y su pequeño hijo de 2 años. Tenia miedo de no volver a ver a su hijo de nuevo, no queria dejarlos solos a ninguno de los dos. Tenia que salir de ahi a como diera lugar. No tenia nada en la boca, ni cinta ni venda así que grito lo más fuerte que podia.

Unos minutos despues de que Miley empezara a gritar se escucho un ruido a sus espaldas, eran unas pisadas, firmes y pausadas, ella temblo de miedo al imaginar con lo que se encontraria en unos segundos. Podria ser un hombre alto, grande, de mirada y manos asesinas que no pondrian peros al momento de matarla friamente. Aunque aun no sabia lo que querian de ella, no la matarian sin algo a cambio ¿Dinero? No, ella no era rica ni mucho menos. A menos que lo que quisieran de ella fuera...

Algo se rompio en su interior al pensar que lo unico que ellos querian era una cosa y no era exactamente su dinero, querian su cuerpo, comenzo a gritar histericamente cuando una mano grande y fuerte se poso en su hombro desnudo, traia una blusa de tirantes debido al calor y ahora se arrepentia de haberse puesto eso. 

Unos segundos despues se dio cuenta que esa mano que estaba apollada en su hombro no daba señales de hacerle nada malo, poco despues sintio como le quitaban la venda de los ojos. Habia poca luz en la habitación, el hombre que quito su venda camino hacia la puerta dijo algo que no pudo entender y se fue. Pronto se escucharon otros pasos en la habitacion.

Su cuerpo se tenso mientras sentia una presencia masculina en la habitación, pasos lentos se dirigian hacia ella, ella temblaba de miedo o de frio, no lo sabia pero una de las dos debia ser la razón, aunque era el miedo, lo sabia pero se negaba admitirlo, era mejor tener la cabeza fria en momentos como ese.

Sintio que la persona que habia entrado a la habitacion se paro detras de ella, poco despues sintio unas manos masculinas en sus hombros, estas acariciaron lentamente sus hombros para ir bajando por sus bazos, ella estaba más que asustada, sintio una respiración en el cuello y minutos despues una voz muy conocida le susurro al oido.

****: ¿Te acuerdas de mi?

*Miley*

Esa voz era inconfundible, la podria escuchar en donde sea y siempre la iba a reconocer, esa voz que le habia dado ordenes durante varios meses mientras trabajaba para el, el mismo con el que habia pasado tantas cosas. 

Miley: ¿Nick?

Senti un beso en mi cuello y me estremeci.

Nick: así es. Soy yo de nuevo.
Miley: ¿Que haces aqui? ¿Que quieres?
Nick: Okey, ire directo al grano. ¿Porque me ocultaste que tenias un hijo mio?

Se me paralizo el cuerpo por unos segundos. ¿Como se habia enterado? No habia tenido contacto con el desde que me despidio, me habia ido de la ciudad para que el no se enterara de mi bebe. Ahora no era posible que el llegara y me reclamara la paternidad de mi hijo.

Miley: ¿Como te enteraste?

Evadi su pregunta con otra. 

Nick: No se te olvide que tengo mucho contactos ademas de dinero para enterarme.
Miley: Lo que yo quiero saber es ¿Como supiste? Puedes tener contactos pero no sabias que estaba embarazada ni nada, no querias saber nada de mi. A menos que... me extrañaras.
Nick: Ni lo sueñes. Un amigo me dijo que habia visto a mi secretaria y que estaba embarazada, ahi me acorde que podria ser mio, investigue y si, las fechas coindiden. Claro a menos que te estubieras metiendo con otro mientras estabamos juntos, aunque lo creo imposible, estabas locamente enamorada de mi.
Miley: No estaba locamente enamorada de ti.
Nick: Si, si lo estabas y lo estas. Así como yo lo estoy de ti [Aqui es cuando dicen awwww]

Me quede de piedra cuando escuche eso, habia escuchado mal, seguramente. Nick no podia haber dicho eso, estaba jugando conmigo para que cayera en su estupida trampa, queria que admitiera que estaba locamente enamorada de el.

Miley: Pues lo siento pero no es lo mismo que yo sentia.

Senti cuando se alejo, me rodeo y quedo frente a mi. Habia poca luz en la habitación pero lo suficiente como para ver su silueta. Vi que alzaba una mano y pense que me golpearia, no sabia porque pero me habia imaginado que haria eso por haberle ocultado a su hijo. Pero no me golpeo, prendio la luz y toda la habitación se ilumino. 

No estaba en un sitio sucio y oscuro con las paredes llenas de graffiti como se veia en las peliculas. Era el sitio mas lujoso que me podria haber imaginado. Seguramente estaba en la casa de Nick, tanto lujo solo deberia de ser de el.

Miley: ¿En donde estamos?
Nick: En mi isla privada.
Miley: ¿Que?
Nick: Si, te tengo secuestrada en mi isla. No te iras de aqui sin ser mia de nuevo.
Miley: ¿Eso es todo lo que quieres? ¿Mi cuerpo?
Nick: No presiosa, te quiero a ti. Toda a ti por el resto de mi vida. 
Miley: ¿Que quieres decir con eso?
Nick: Que de aqui no te vas hasta que seamos pareja de nuevo. Quiero que seas mi esposa.

Me habia quedado en completo shock, Nick me queria como esposa. Seguramente por ser la madre de su hijo, pero tambien me habia dicho que me amaba, que estaba locamentre enamorado de mi. Podia ser cierto pero tambien podia estar jugando con mis sentimientos.

Demi y mi bebe estarian desesperados porque no llegaba de trabajar, Dios, mi hermanita estaria preocupada y mi bebe me necesitaba, Demi tenia que estudiar y yo lo cuidaba en la mañana. Pero ahora estaba de vacaciones

Miley: Dejame hablarle a Demi para avisarle que no voy a llegar... No, ¡Dejame irme! 
Nick: Ella sabe en donde estas.
Miley: ¿Que?
Nick: Si, de hecho ya viene en camino junto con nuestro hijo.
Miley: ¿Como sabe que estoy aqui?
Nick: Ella me ayudo a planearlo. Ella me dio tu horario, dejo tu cartera fuera de la bolsa para que la olvidaras y no tubieras para el taxi, me dio tu ruta y obiamente me dio la idea del cloroformo.
Miley: Odio a mi hermana.
Nick: Y yo la adoro. (Le da un beso en la mejilla)
Miley: ¿Al menos me puedes soltar? Me duelen las muñecas.
Nick: Esta bien, pero con una condicion.
Miley: ¿Cual?
Nick: Que mañana no vas a poner peros cuando los lleve a ti a tu hermana y a mi hijo a nadar con delfines.
Miley: ¿Es en serio?
Nick: Claro. Demi me dijo que queria nadar con delfines y para que accediera a ayudarme con el plan tenia que llevarla.
Miley: Eres un amor.
Nick: Lo se.

Nick era la persona más dulce que jamas habia conocido, nunca en mi vida lo habia visto enojado. Cuando se entero del fraude seguia habiendo ternura y hasta estaba segura que amor pero nunca lo vi enojado o perdiendo el control o al menos decepcionado. Y ahora iba a llevar a mi hermana a nadar con delfines, bueno a mi hermana a mi bebe y a mi.

Cuando mi hermana llego Nick se porto de lo mas dulce con ella y platicaban como si fueran amigos de toda la vida. Y practicamente asi era. Demi habia estado pensando en el plan junto con Nick desde hacia varios meses, pero por razones de trabajo Nick no podia llevar a cabo el plan, ademas de que no sabian que hacer para que yo lo perdonara. Y tengo que decir que el hecho de haber sido secuestrada y estar en un lugar paradisiaco junto al hombre que mas he amado en mi vida lo hacia increible.

Pero en lo referente a Adam, mi bebe, se porto aun mas dulce. Al verlo lo cargo en brazos como todo un experto, lo lleno de besos y estaba segura de que casi lloraba, era increible que un hombre enorme, rico y poderoso como el estubiera a punto de llorar por al fin tener en sus brazos a su hijo. Se sentia orgulloso de por fin poder decir que era padre. Y vaya con ese padre que mi hijo tenia.

Habia pasado una semana desde que Nick me habia secuestrado. Habiamos platicado sobre nosotros, sobre nuestro hijo y como habian pasado las cosas cuando eramos pareja, lo del fraude tambien ya habia quedado aclarado.

Cuando pusieron la evidencia del fraude en mi computadora el sabia que no habia sido yo, sabia quien habia sido, pero como yo no queria que nadie se enterara de lo nuestro me despidio y me culpo frente a todos los empleados de la empresa. Me habia humillado en publico, pero no me habia dicho sus planes y yo lo habia tomado a mal y me habia ido ese mismo dia.

El queria que yo me fuera a vivir con el y que en unos meses nos casaramos. Ademas de haberse enamorado de mi sabia que yo podia estar embarazada, me conto que una noche cuando hicimos el amor el preservativo se rompio pero que no me quiso preocupar y lo dejo pasar. Cuando desapareci el se molesto porque lo deje, su preocupación era que yo estubiera embarazada pero como nunca le llame dio por hecho que no habia embarazo. Hasta que su amigo le dijo que me vio embarazada. El no me queria buscar por miedo a que el bebe no fuera de el, ademas su amigo le dijo de mi embarazo cuando Adam ya habia nacido.

Habia aceptado volver con el ya que conquisto aun más mi corazón si es que eso era posible. La reconciliación fue a la orilla del mar despues de una cena romantica que Nick me habia preparado.

Cuando terminamos de cenar habiamos ido a caminar por la orilla del mar. Mientras cenabamos me pidio que regresaramos pero yo le habia dicho que necesitaba pensarlo. El paseo habia sido de lo mas silencioso y con el claramente nervioso . Llego un momento en el que me habia tomado la mano y me detubo en medio de la caminata para pegarme a su cuerpo y besarme...

*Flash Back*

Nick estaba nervioso, en realidad queria que Miley lo aceptara de nuevo, que lo dejara estar a su lado por el resto de su vida, estar con ella, con Demi que era un amor de persona y que a la vez era su pequeña cuñada. Pero más que nada tener a su hijo con el. Al fin lo tenia entre sus brazos y era el hombre más feliz del mundo con tan solo verlo sonreir y más aun, cuando le decia papá.

Le tomo la mano a Miley dispuesto a que ella decidiera rapido si queria o no volver con ella. La detubo y la volteo hacia el, Miley estaba por demas confundida, no sabia que se proponia. El planeaba decirle lo que sentia, abrirle el corazón completamente y si era necesario rogar para que volviera con ella. Pero todo eso lo olvido cuando vio sus ojos azules. Se perdio en ellos por unos segundos y decidio cambiar de estrategia. De las palabras cursis cambio el plan a la acción.

La pego a su cuerpo y la beso. Un beso lento, suave y lleno de amor. Miley le habia seguido el beso perdida en sus brazos y en ese hombre que hacia que sus piernas se debilitaran con tan solo una mirada. Los labios de ambos se movian de una forma lenta y sincronisada, parecia que habian estado practicando. Se separarón y se miraron a los ojos por unos segundos antes de que Miley se lanzara por sus labios de nuevo. Esta vez se besaban con desesperación como si su vida dependiera de ello.

Callerón en la arena. Nick estaba sobre Miley mientras se besaban con desesperación. Las manos de ambos no se podian quedar quietas, se movian por si solas buscando la piel del otro y acariciarla. Pero la ropa impedia que eso ocurriera, por lo cual se desprendierón de las prendas con rapidez. 

Habian hecho el amor en la arena, se habian dicho te amo miles de veces mientras sus cuerpos sudaban [Yo odio sudar eww okno hahaha] y se convertian en uno. El le habia preguntado de nuevo si queria volver con el y a lo que ella esta vez habia respondido con un "si".

*Fin Flash Back*

Era un hermoso recuerdo, habiamos hecho el amor sobre la arena y despues regresamos caminando a casa, y nos encerramos en la habitación hasta el otro dia. Toda la noche habiamos demostrado cuanto nos habiamos extrañado y a la mañana siguiente ninguno de los dos nos queriamos levantar hasta que nuestro hijo nos fue a levantar. Ahora si se sentia hermoso decir "nuestro hijo" mio y de el amor de mi vida.

Al termino de las dos semanas en la isla llegaron los padres de Nick. El me habia dicho que vendrian pero no sabia que tan pronto los conoceria. Ellos ya sabian de la existencia de Adam y estaban anciosos por conocer a su primer nieto, bueno a su nieto y a la futura esposa de su hijo. Si, futura esposa. Nick me habia pedido matrimonio y yo habia aceptado porque... bueno no se porque acepte tan rapido, lo admito, pero algo me decia que todo estaria bien, así que acepte.

Ahora en mi dedo anular habia un enorme anillo con un diamante, bastante llamativo pero Nick habia insitido en que se enamoro de ese anillo cuando lo vio en la tienda hace 3 años. 

Un mes mas tarde yo me sentia mal, muy mal a cada dia que pasaba. Me daban ganas de vomitar con solo ver el desayuno y casi todas las mañanas y noches o madrugadas vomitaba. Me sentia igual que cuando estaba embarazada de Adam, y bueno, posiblemente eso era lo que tenia. Tal vez le iba a dar un hermanito a mi hijo, un sorbino a mi hermana, un nieto a mis suegros y un hijo a mi futuro esposo.

Dos semanas despues regresamos a la ciudad, yo aun no le decia nada de mis sospechas a nadie. Aun que mi suegra, Denisse ya estaba sospechando, ella tambien era mujer y madre y tal vez se dio cuenta de que mi vientre estaba creciendo al igual que mis pechos y de las nauceas ademas de que no desayunaba mucho. Y claro mi antojo de fresas.

Como habiamos pasado dos meses en la isla y eran en plan vacaciones Nick no me dejaba sola en ningun momento, asi que era dificil escabuirme de el para ir con el doctor de la isla a que me hiciera una prueba para ver si estaba embarazada. Al final no pude y me tube que esperar hasta llegar a la ciudad para que confirmara mis sopechas. Estaba embarazada.

No tenia idea de como decircelo a Nick, no sabia como iba a reacionar. Estaba recostada en nuestra cama tocando mi vientre pensando como darle la noticia, tal vez se alegraria, pero no estaba completamente segura de eso, tal vez se enojara por haberme embarazado de nuevo, en todo caso no era del todo mi culpa.

Tome la decición de ir a su oficina y darle la noticia, más le valia que se alegrara.

Tome a Adam en brazos y me fui con el al auto, lo puse en su sillita y fui a la oficina de Nick. Tal vez con Adam ahi no se alterara o lo tomara mejor.

Llegue a las oficinas, varios de mis ex compañeros de trabajo me veian con sorpresa, algunos me saludaron y otros me voltearon la cara, todo mundo veia a mi bebe de mi mano, era identico a Nick, pero posiblemente no se dieran cuenta de ello, o tal vez si y por eso lo veian de esa forma tan insistente. Daba igual, llegue al piso donde se encontraba la oficina de Nick y camine directo a donde estaba su secretaria, la cual era una chica a la que yo conocia de cuando trabajaba para Nick. Ella definitivamente me odiaba desde siempre, me queria fuera de la empresa para ser la secretaria de Nick y poder seducirlo. Y ahora que lo pensaba mataria a Nick si se acosto con ella.

Miley: Quiero ver a Nick.
Kate: El señor Jonas se encuentra atendiendo una llamada muy importante.
Miley: El foco rojo que indica si Nick esta atendiendo una llamada esta en rojo por lo que eso no es cierto. Avisele que estoy aqui.
Kate: El dio ordenes de que nadie, absolutamente NADIE lo moles...
Nick: (Saliendo de su oficina) Kate mandale unos... (Ve a Miley) Miley ¿que haces aqui?
Miley: Tengo que hablar contigo.
Nick: Claro amor pasa. (Toma en brazos a Adam y le dice a su secretaria) Avisale a mi hermano que no podre ir a la cena que llevare a comer a Miley. (Y le dice a Adam) Aunque tu tio te quiere conocer ¿quieres conocer al tio Joe?
Adam: Si.
Nick: Esta bien te llevare con el. (A la secretaria) Mejor avisale que llevare a mi prometida y a mi hijo.
Kate: Si señor Jonas.
Miley: (Le dice a Nick al oido) Esta muerta de celos, me odiaba solo por el hecho de ser tu secretaria y ahora que soy tu prometida y madre de tu hijo me esta matando mentalmente.
Nick: (Rie un poco) Mmm no sabia eso.
Miley: Hay muchas cosas que no sabes mi amor. Y una que tienes que saber y me muero por decirlo asi que entremos a tu oficina.
Nick: (A Kate) No me pases ni una sola llamada, aun que sea el presidente quiero estar con mi esposa para hacer... bueno platicar, no podemos hacer nada mas con Adam. (Abraza a Miley por la cintura y le dice al oido pero lo suficientemente fuerte como para que Kate escuche) No hubieras traido a Adam y estrenabamos el escritorio.
Miley: (Lo golpea) Tonto.

Me encanto que Nick pusiera celosa a Kate, me gustaba ver como estaba a punto de matarme. Entramos a la oficina de Nick y ahi puso a Adam en el sillón y le dio unos carros de colección para que jugara con ellos mientras hablaban.

Nick: Ahora si, dime que es eso tan importante que tienes que decirme.
Miley: Bueno yo... estoy...
Nick: Embarazada ya lo sabia.
Miley: ¿Que? ¿Como? 
Nick: Era la intención desde que estabamos en la isla.
Miley: Te amo. (Se sienta en sus piernas y lo besa)
Nick: Yo a ti princesa. Ahora esperemos que Adam acepte a su hermanito o hermanita.

Ambos volteamos a ver a Adam que jugaba con los autos de coleccion de su padre, era un niño muy querido, de eso no habia la menor duda.

Miley: Lo va a aceptar. 
Nick: Amo a mis hijos y a su madre ¿sabias?
Miley: Si, lo se.

Un ultimo beso y me levante de su regazo, teniamos una comida con mi cuñado y despues ibamos a elejir el dia de la boda.

FIN
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola de nuevo :D espero que les guste este One Shot lo escribi ahora que estoy en casa de mi hermano, espero que les guste y... ya creo que es todo.


COMENTEEEEEEN :D



Con amor... Abby :B

3 comentarios:

  1. GENIAL!!!!
    TERRIBLEMENTE PERFECTO, TE JURO QUE ME ENCANTÓ <3
    QUe ternurita Adam, te juro que lo amé xDD
    Bue... Bye c:

    ResponderEliminar
  2. O entonces cuando den la noticia de que secuestraron a 1D O a Los Jonas se a quien culpar... ok no, no te culpo si me das algo, hahah me encanto el One Shot quiero otro =D

    ResponderEliminar
  3. Awn, qué lindo :') casi lloro, en serio! :D

    Sube otro *amenazándote con un arma como en Las Verdaderas Mujeres Asesinas* hahahahahaha x) te quiero <3

    ResponderEliminar